El artesano se caracteriza por la satisfacción del trabajo bien hecho y por amasar en cada obra algo único e irrepetible. Nuestra consultoría artesana parte de tu organización y sus necesidades, y se implica en ellas.

Entendemos la artesanía como un rasgo diferenciador que representa el trabajo bien hecho, la profesionalidad, la creatividad y la búsqueda de nuevos caminos.

Cada obra que hacemos, por pequeña que sea, lleva el sello de calidad de Comunideas. La acción más operativa se planifica, se realiza y se evalúa alineada con los objetivos estratégicos de la organización.

Como resultado, somos una consultora distinta con un equipo experimentado y conectado por una manera común de entender la comunicación.

Visión

Derribamos los muros que separan a organizaciones no lucrativas, entidades públicas y pymes de una comunicación estratégica de calidad.

Misión

Ofrecer un servicio integral de consultoría estratégica de comunicación a organizaciones no lucrativas, entidades públicas y pymes dedicadas a la salud, el medio ambiente, la educación y otros ámbitos sociales, adoptando el modo de hacer artesano para dar soluciones únicas, propias y a la medida de las necesidades comunicativas de cada organización.

Carta Fundacional

Nuestros valores

Confianza

Aspiramos a construir una relación a largo plazo con nuestros clientes. El material que trabajamos -la comunicación- se identifica mucho más con un proceso que con una foto fija: a veces necesita aceleración y a veces pausa, pero siempre dedicación y cadencia.

Personalización

Cada organización es única: tiene sus fortalezas, sus debilidades, sus problemas y sus objetivos. Por eso ofrecemos a cada organización SU respuesta comunicativa. Única y exclusiva para sus necesidades.

Cercanía

Nos comprometemos a mantener una actitud de diálogo y escucha permanente con nuestros clientes. Un contacto directo, cercano y transparente que contribuya a generar confianza en la relación.

Flexibilidad

Nos ajustamos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y a sus circunstancias con una oferta de servicios que incluye la consultoría estratégica global pero también otras actividades más operativas y concretas.

Profesionalidad

Buscamos la excelencia a partir de los conocimientos y la experiencia adquiridos en proyectos para empresas, administraciones y organizaciones no lucrativas. Un trabajo poco riguroso siempre sale más caro que confiar en profesionales.