El artesano se caracteriza por la satisfacción del trabajo bien hecho y por amasar en cada obra algo único e irrepetible. Nuestra consultoría artesana parte de tu organización y sus necesidades, y se implica en ellas.

Entendemos la artesanía como un rasgo diferenciador que representa el trabajo bien hecho, la profesionalidad, la creatividad y la búsqueda de nuevos caminos.

Cada obra que hacemos, por pequeña que sea, lleva el sello de calidad de Comunideas. La acción más operativa se planifica, se realiza y se evalúa alineada con los objetivos estratégicos de la organización.

Como resultado, somos una consultora distinta con un equipo experimentado y conectado por una manera común de entender la comunicación.

Visión

Transformar la cultura comunicativa de personas y organizaciones

Misión

Facilitamos procesos de cambio de las organizaciones a través de la asesoría estratégica y la capacitación  en comunicación, para fortalecer su compromiso con la sostenibilidad, la salud, la igualdad, la digitalización y otros retos con impacto social.

Carta Fundacional

Nuestros valores

Sostenibilidad

Minimizamos la huella de carbono a través de un uso intensivo de herramientas de teletrabajo colaborativo y automatización de procesos, conciliando y cuidando nuestro entorno.

Artesanía Digital

Nacimos digitales y comprometidos con las personas. Nos identificamos con el modo de hacer artesano en dar soluciones de calidad y exclusivas para cada organización.

Cercanía

Mantenemos una actitud de diálogo y escucha permanente con nuestros clientes, que contribuye a generar confianza para una relación a largo plazo.

Profesionalidad

Somos expertos. Nos ajustamos con rapidez y flexibilidad a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.