PRIM Fisioterapia y Rehabilitación

Prim Fisioterapia y Rehabilitación – Enraf Nonius es una empresa del Grupo PRIM especializada desde hace más de 30 años en la fabricación y comercialización de productos para la fisioterapia en España, Portugal e Iberoamérica.

Desde Comunideas hemos acompañado el desembarco de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación en las redes sociales, desarrollando junto con los responsables comerciales y de marketing de la empresa una estrategia específica para conectar con los públicos objetivo y gestionando en el día a día los perfiles corporativos en las redes sociales.

Ignacio González

Para Prim Fisioterapia y Rehabilitación hay un antes y un después de estar presentes en las redes sociales. Ahora la imagen de la compañía es más moderna, ágil y actual, lo que nos ha permitido llegar a clientes más jóvenes, de entre 20 y 35 años, que claramente son el futuro para nuestra empresa. Pero no sólo hemos conseguido cambiar la imagen de la empresa: también hemos incrementado las ventas. Esa es la muestra del valor que tiene la gestión profesional y estratégica de las redes sociales que realiza Comunideas.

Ignacio GonzálezJefe Nacional de Ventas de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación