MADRID SUBTERRA

Madrid Subterra es una asociación sin ánimo de lucro conformada por organizaciones públicas y privadas con el objetivo de promover la exploración, explotación y promoción del potencial de energía limpia y renovable del subsuelo de Madrid. Esta entidad se constituye como una plataforma para estimular y apoyar ideas y proyectos innovadores en materia de aprovechamiento de la los recursos energéticos del subsuelo.

Comunideas tiene a su cargo la gestión integral de la comunicación de Madrid Subterra, funcionando en la práctica como su Gabinete de Comunicación. En ese marco, elaboramos las estrategias de vinculación con los diferentes públicos, incluyendo las relaciones con los medios masivos de comunicación; y nos encargamos de desarrollar los contenidos y mantener actualizados los medios digitales propios (web y redes sociales corporativas).

Armando Uriarte

El trabajo de Comunideas con la comunicación estratégica e integral ha conseguido sin lugar a dudas poner a Madrid Subterra en la arena del mundo de la energía, desplegando una labor altamente profesional y comprometida.

Armando UriarteGerente de Madrid Subterra