Grey Elephant

Grey Elephant es una encantadora ludoteca ubicada en barrio de La Latina de Madrid, cuyo objetivo principal es estimular el espíritu creativo y artístico de los niños y sus familias a través de actividades y proyectos de arte, música y talleres bilingües en un entorno cómodo y amigable. Las actividades se desarrollan con metodologías de aprendizaje innovadoras, basadas en los cuatro pilares de la filosofía de Grey Elephant: experimenta, descubre, crea, juega.

Comunideas tiene en sus manos la gestión integral de la comunicación digital de Grey Elephant, desde el planteamiento estratégico de su posicionamiento online, pasando por la renovación de su página web hasta la creación de contenidos y gestión de los diferentes canales de comunicación (web, redes sociales, newsletter corporativo)

Sara Varela

Comunideas y Grey Elephant comenzaron su andadura hace más de dos años. Ambos proyectos han sabido adaptarse el uno a las necesidades del otro y viceversa. La visión estratégica, rápida respuesta y posicionamiento de marca han hecho que hoy por hoy Grey Elephant sea uno de los espacios líderes en Derecho al Juego para los niños y las niñas. Nos siguen y ven de todas las comunidades virtuales y nuestra respuesta pretende ser ágil y llena de cariño. 

Comunideas es mucho más que una empresa de asesoramiento, son un grupo de personas que se preocupan y ocupan de sus clientes y de los clientes de estas. Su capacidad de llegar más allá siempre es una tranquilidad y una constante. Hoy por hoy, Grey Elephant y toda la comunidad de usuarios canalizan sus dudas, gustos y requerimientos gracias a la labor de Comunideas. Su equipo humano son personas sensibles a la problemática de la infancia y por ello, para mí en calidad de Directora sus propuestas y opiniones tienen mucho peso. Muy agradecida y esperando siempre poder aportar juntos más y mejor a la infancia

Sara Vareladirectora de Grey Elephant