MVCLINIC

MVClinic es una empresa del ámbito de la Fisioterapia que ofrece soluciones tanto a pacientes, a través de tratamientos personalizados e individualizados con la aplicación de las técnicas más avanzadas, como a los fisioterapeutas, con una amplia oferta de formación académica en la que participan los mejores docentes nacionales e internacionales. Los líderes de MVClinic, los fisioterapeutas Fran Minaya y Fermín Valera, son una referencia internacional en el campo de la Fisioterapia Invasiva.

Colaboramos activamente con MVClinic en la cobertura en redes sociales del I Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva, desarrollado en la Universidad San Pablo CEU de Madrid en diciembre de 2014, elaborando una estrategia específica que incluía la gestión de los perfiles digitales corporativos y del evento, la escucha activa y evaluación de lo sucedido en la conversación. Posteriormente, también colaboramos con MVClinic en la formación de postgrado, impartiendo clases sobre gestión de redes sociales para profesionales que cursan el Máster Oficial de Fisioterapia Invasiva de la Universidad San Pablo CEU.

Comunideas nos ayudó, a través de las redes sociales, a difundir la información del congreso y a contactar con muchos profesionales interesados, a quienes de otra forma no hubiese sido posible llegar. Su conocimiento del área de salud, su profesionalidad y el trabajo personalizado hacen que volvamos a contar con ellos en el futuro.

Fran Minaya y Fermín ValeraMVClinic