Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS)

La Fundación de Educación para la Salud es una organización no lucrativa asentada en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, que tiene como misión promover una nueva Cultura de la Salud en los diferentes escenarios sociales a través de la construcción de redes y sinergias con profesionales e instituciones públicas y privadas, sobre la base de una apuesta decidida por la investigación, la formación y la transferencia de conocimientos. FUNDADEPS es una referencia en la promoción y la educación para la salud en España e Iberoamérica, donde participa en las principales redes institucionales y profesionales en esta materia.

Comunideas colabora con FUNDADEPS en la gestión integral de su comunicación, lo que incluye el desarrollo de estrategias específicas de comunicación para los diferentes programas y acciones que desarrolla; la gestión de las relaciones con los diferentes públicos, incluyendo los medios de comunicación; y la elaboración de contenidos y gestión de los recursos de comunicación disponibles, como sus distintas página web y los perfiles en redes sociales.

Para nosotros, la comunicación es el centro de referencia de cada una de las actividades y proyectos que llevamos a cabo, porque nos permite dar visibilidad a nuestro trabajo diario. El área de Comunicación es fundamental en las relaciones con los grupos diana a los que nos dirigimos y en la construcción de relaciones con los patrocinadores. De ahí que su presencia se deje notar en todas las áreas que FUNDADEPS desarrolla, aportando valor a cada una de ellas y creando nuevos recursos desde las redes tecnológicas para afianzar proyectos y potenciar nuestra presencia en las áreas básicas de Salud y de Educación.