FIDISP

La Fundación para la Investigación, Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente (FIDISP) es una institución privada sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de actividades e iniciativas destinadas a la mejora de la Seguridad del Paciente en la Atención Sanitaria. Para ello, promueve iniciativas de investigación, docencia e innovación en colaboración con redes profesionales, centros sanitarios, administraciones públicas, organizaciones e instituciones del sector sanitario que tengan como misión fundamental la promoción de la Seguridad Clínica.

Comunideas viene acompañando a FIDISP en el desarrollo de una estrategia de posicionamiento de la organización en el entorno digital, con la gestión de sus primeros perfiles en redes sociales (Twitter y Facebook).

En un sector como el sanitario y en un campo concreto como la Seguridad del Paciente, las estrategias en comunicación juegan un papel primordial. En este sentido, la Fundación por la Investigación, Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente (FIDISP) apostó por Comunideas para la gestión de nuestras redes sociales y estrategias de comunicación. Ello ha permitido mejorar la difusión de nuestras actividades, aumentar de manera significativa la demanda y participación en las mismas de los profesionales, y hacer llegar las novedades en Seguridad del Paciente a un amplio sector de la sociedad. Su excelente labor y profesionalidad ha permitido situar a FIDISP como una institución de referencia en este campo en España, con repercusión en Latinoamérica, mostrando siempre una imagen institucional de seriedad y atenta a las novedades del sector.

Santiago Tomás VecinaDirector Gerente de Fundación FIDISP