Colegio Alba

El Colegio Alba en Torrejón de Ardoz es un centro educativo privado/ concertado con casi cincuenta años de andadura, que a través de tres etapas educativas (infantil, primaria y secundaria) ofrece una educación integral, personalizada y de calidad a niños y niñas desde el primer año de vida hasta los 16 años. Un colegio que se preocupa por ofrecer una atención personalizada a cada alumno, que apuesta por la innovación pedagógica y tecnológica e incorpora un equipo de profesionales comprometido y en constante formación.

Comunideas ha trabajado junto al equipo directivo del colegio Alba en la renovación, mejora y posicionamiento de un nuevo sitio web responsivo.

Para el Colegio Alba la renovación de la página web e introducirnos en las redes sociales de la mano de Comunideas ha sido un enorme acierto. Creemos que los cambios y mejoras nos acercan a las demandas de nuestra comunidad educativa y de las familias que se interesan por el Proyecto Educativo que proponemos. Y, además, nos sentimos acompañados y seguros en la labor de comunicar nuestra actividad a diario porque sabemos que lo estamos haciendo de una manera adecuada y con los consejos y sugerencias de un equipo de profesionales.

Rodolfo Sánchez JiménezJefe de Estudios del Colegio Alba